Las Igualas Jurídicas son la forma más sencilla de tener un abogado a su lado siempre, no cuando surge el problema, sino con anterioridad para evitarse precisamente muchos inconvenientes. 

Desde Nuestro Despacho entendemos que es importantísimo llevar a cabo una abogacía preventiva. Para ello,analizar la situación es clave.

Todo el equipo del Despacho analiza toda la documentación, se ven pormenorizadamente los hechos que se nos trasladan y finalmente se establece una estrategia a seguir.

1. PREVENIR

  • Acuerdos. Negociaciones con clientes, proveedores, socios, bancos y terceros en general que protejan nuestra posición en el negocio que llevemos a cabo.
  • Contratos. Elaboración de contratos, o modificación de cláusulas en los existentes que permitan evitar problemas futuros o solucionar los existentes.
  • Escrituras. Elevar a público todo tipo de documentación que refuerce frente a terceros los acuerdos adoptados, con su publicidad y registro.

2. SOLUCIONAR

  • Hablar con las partes y dejar constancia por escrito de los acuerdos adoptados para solucionar el problema.
  • Someter a mediación el conflicto y protocolizar la solución ante notario.
  • Si no es posible todo lo anterior, habrá que hacer valer los derechos del cliente ante un juzgado, pero siempre como última vía.

Para ello, al contratar nuestras igualas jurídicas obtendrá:

Por una cantidad fija al mes, tendrá casi todas las cuestiones planteadas en alguna de las igualas, y en otras están incluidas todas las cuestiones mencionadas, pero las más importantes y recurrentes se encuentran hasta en la más básica.
Así de esta forma, ahorrará sobresaltos, tiempo, disgustos y mucho dinero:

Al contratar nuestras igualas jurídicas, para que se haga una idea, cuando suma el total de las cuestiones incluidas más los ahorros en procedimientos, hablamos de miles de euros ahorrados a final de año, y la tranquilidad de tener su abogado de confianza al otro lado del teléfono.

Siéntase protegido en todo momento y cuando necesite algo de mayor calado benefíciese del cuantioso descuento por tener una iguala.
Pregúntenos por nuestras igualas mensuales, le asesoraremos encantados de cuál es la que mejor le viene según sus circunstancias y necesidades, y dado el caso, elaboraremos unas igualas jurídicas personalizadas para usted.

igualas-juridicas

Contacta con nosotros